Nosotros
Oftalmólogos en ciudad Juárez
Misión

Nuestra misión es terminar con la ceguera prevenible en México

¿Quiénes somos?

ConVisión es una clínica oftalmológica de alta especialidad, única en su tipo en el norte de México. Una clínica privada que tiene un sentido de responsabilidad social. ConVisión ofrece a la comunidad de Ciudad Juárez y El Paso, Texas, una nueva forma de atender la salud visual.

Centro de Estudios de Alta Especialidad: Contamos con el centro de estudios más importante del norte de México.

Tenemos aparatos de primer nivel para la toma de estudios de: OCT Macular y de Nervio Óptico, Topógrafía Corneal, Ultrasonido Ocular, Campos Visuales, Cámara de Fondo, Autorefracción y Queratometrías, Cálculo de Lente Intraocular (IOL Master)

Óptica: Contamos con un Centro de Visión que pone a su disposición una extensa variedad en armazones, micas con materiales de vanguardia y lentes de contacto.

Farmacia: Contamos con un amplio surtido en medicamentos oftalmológicos.

En ConVisión atendemos otro tipo de padecimientos oftalmológicos como: Chalazión, tratamiento médico del Glaucoma, ojo seco, Uveitis, degeneración macular, oftalmología pediátrica, retinopatía diabética, aplicación de inyección de intravitreos para manejo de edema macular diabético y degeneración macular humeda.

Equipo
Dr. Guillermo Amescua

Es un Oftalmólogo con más de 13 años de experiencia, Guillermo es un cirujano de excelencia, especialista en córnea y segmento anterior. Nació en Phoenix, Arizona, creció en Ciudad Obregón, Sonora. y completó sus estudios de medicina en el Tecnológico de Monterrey.

Realizó su residencia en oftalmología en la Universidad de Pittsburgh, en donde fue Jefe de Residentes, además investigación sobre inmunología ocular en el Clinic Cole Eye Institute en Cleveland. Adicionalmente, completó alta especialidad en el Bascom Palmer en córnea, catarata y uveítis.

Cuenta con múltiples publicaciones en las principales revistas de Oftalmología a nivel mundial , además es miembro activo de la Academia Americana de Oftalmología y Secretario de la Sociedad Panamericana de Córnea.

Desde el 2011 el Dr. Amescua ha participado anualmente en brigadas médicas de cirugías oftalmológicas en Honduras y en México con lo cual ha logrado que más de 750 pacientes de cataratas recuperen la vista. Asimismo, ha continuado con el ejemplo de sus mentores y desde que se graduó ha dedicado parte de su tiempo a dar clases y a entrenar personalmente a futuros cirujanos de oftalmología convirtiéndose en su mentor, muchos de los cuales han continuado con esta tradición con lo cual se ha ido generando una tradición muy positiva para la comunidad de oftalmólogos.

Dr. Guillermo Amescua es un profesor invitado al Yale, Penn State, University of Pittsburgh, University of Colorado, University of South Florida, LV Prasad Eye Institute, y CONDE-UNAM.

Contacto

Su mensaje ha sido enviado exitosamente! Uno de nuestros representantes lo contactará a la brevedad.

Algo ha salido mal con su envio. Por favor intentelo nuevamente más tarde.

Tels: +52 (656) 257-5460 y +1 (915) 271-3390
Av. Hermanos Escobar 6637, esq. Omega, Parque Industrial Omega. C.P. 32410, Cd. Juárez, Chihuahua.

Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.